el jodio gato

el jodio gato

sábado, 23 de febrero de 2008

la rompida de la hora



Era viernes por la noche, hace un par de semanas, y después de una dura jornada de trabajo, las chicas (Bea, Miruska y yo) nos mereciamos salir por ahí a bailar, y a ligar, y a perrear y a pasarlo bien vamos. Y yo seguía con mi idea de mantenerme abstemia, porque total, el alcohol es carísimo y la marcha en Cambridge acaba pronto, así que para meterme en la cama con mareo y dolor de cabeza lo unico que tengo que hacer es comer un polo de bombon muy muy rapido mientras doy vueltas en la cocina, a lo que iba, que no pensaba beber, pero dijeron de ir al Emanuelle College, donde se celebraba el cumpleaños de Hector, y donde ya llevaban un rato bebiendo el susocicho, el marido de Miruska, Rodolfo, y su hermano Antonino, y un polaco que me daba mucho miedo (mirarle la cara, en la foto a la derecha)y entre una copa de rigor que hay que tomar pa no hacer feo al anfitrion, y el cubata doble (que es como la mitad de un español normal)a 2 pounds con 40, joer, pues que cualquiera se resiste. Total, que acabé en la fountainn inn, tirando fotos a todo el que se movia, y al que no se movia y me lo ponia facil, tambien, e intentando coger un taxi a las 3.30 de la magrugada, porque soy muy responsable, y si bebo no conduzco, y porque llevar la bici hasta casa con esos precios por vodka con naranja supone una odisea. Me excusé a mi misma diciendo que dejaba la bici en el centro porque el dia siguiente era sabado, y como no tenia que ir a trabajar, asi me obligaba un poco a salir de casa y dar un paseo hasta mi bici para ir a recogerla, pero es mentira, lo que de verdad paso fue que no tenia ni pizca de ganas de pedalear, y menos con tanto borracho suelto que hay por la calle.
¿Que a que viene todo este rollo? Pues a que queria enseñaros unas cuantas fotos y me parecia muy soso colgarlas asi, sin anestesia ni presentacion. Ala, que las disfruteis los que no tengais otra cosica que hacer, y los que si tengais un buen plan de verdad y vayais a salir en condiciones, a hacer el tonto y esas cosas, pues que colgueis las vuestras y me deis envidia.
Besos etilicos para todos.

PD: Al final la bici pasó todo el finde en el centro porque soy una vaguncia y no fui a buscarla hasta el domingo por la noche

4 comentarios:

Don Xmar dijo...

Hola primir!
Pues sí, ya veo... vaya ultraactualización del blog.
Me alegro de verte aunque sea en foto.

Besotes!

Doñacol dijo...

tu me ves en foto, pero yo a ti no snif snif! Vente a verme tato, mi casa esta muy tranquila ultimamente
Besicos

El Abuelo dijo...

Muy bien, conductora responsable!
Besicos

Doñacol dijo...

Qeu ya te digo yo que me esta entrando el sentido comun, pero poco a poco eh?