el jodio gato

el jodio gato

miércoles, 27 de febrero de 2008

El terremoto

La pasada noche, a eso de la 1 de la madrugada, hora inglesa, tuvimos la imprevista visita de un terremoto en Cambridge. No del tipo pseudocantante petardo televisivo como la "terremoto de Alcorcón", no, mas bien del tipo el terremoto más grande en UK de los ultimos 25 años con un 5.2 en la escala Ritcher.
No hemos tenido que lamentar daños personales o materiales (al menos, no en Cambridge) pero sentir lo sentimos, y mucho, nunca crei que nada fuera capaz de agitar mi cama de ese modo, que pasión, que ímpetu, que miedo he pasado! Al principio senti como un toc toc toc, luego una pequeña vibración y después vi, oí y sentí como mi cama, que está pegada a la fachada principal de la casa, se golpeaba brutalmente contra la pared, y del mismo modo que se movia la cama, se movian mis entrañas, digo, estomago, esofago, riñones, corazón e instinto de supervivencia, que se traduce en un "Beaaaaaa, Beaaaaaaaaa, lo has notado?????? la casa se nos viene a abajo!!!". Y claro, yo que soy paranoica y alucinativa (a veces también alucinógena) por naturaleza me imaginé a mi misma en la cama, temblando de pánico, en mitad del salón, porque claro, el suelo va a quedar derruido totalmente, sin paredes, herida y magullada por la cantidad de escombros que me caían encima, y en pelotas, por lo que debo reiterar una vez más la importancia de usar pijama.
Asi que cuando alguien os diga que es mejor tener los pies en la tierra, que es más seguro, dudadlo por lo que pueda pasar.
Y como ultima reseña, Mariaxi, ¿que pasaría si colocasemos un theremin en el epicentro de un terremoto de este tipo? ¿a que sonaría?

3 comentarios:

Don Xmar dijo...

Depende de lo que haya alrededor. Si no hay nada cerca, pues nada.

Pero contando con cosas que se mueven de aquí para allá, probablemente sería una buena banda sonora para el espectáculo.

Me alegro que todo saliera bien.
A ver si la proxima vez lo que agita tu cama es otra cosa, otra cosa...

Doñacol dijo...

Eso quisera yo, pero chico, entre que los ingleses no me gustan y los españoles estan mayoritariamente en España, pues mal. De todos modos, oye,que intensidad la del temblor eh? casi casi como un orgasmo

Anónimo dijo...

Ya que lo mencionas, si os gusta el theremin, no dejéis de visitar la web Theremin Hispano, donde encontraréis toda la informacón sobre el theremin para saber de qué se trata ;)