el jodio gato

el jodio gato

jueves, 10 de julio de 2008

Uno de esos dias

Hoy es uno de esos días en los que Cambridge es una ciudad amable y bonita para vivir. En pleno mes de Julio el sol brillaba y había unos 30 grados, perfecto para salir a la calle y disfrutar del verano. En el centro ciclistas y transeúntes paseaban tranquilos por las calles al cobijo de los colleges, tan altivos desafiando la arquitectura de las pequeñas casas que los rodean.
Hoy es uno de esos días en los que la calle olía a las mil flores de los parques y jardines de la ciudad, y podía sentir que la brisa en mi cara era fresca y limpia.
Hoy es uno de esos días en los que la gente me sonreía al pasar sin una razón aparente y yo me olvidaba de que no todo el mundo es feliz y bondadoso por unos momentos.
Hoy es uno de esos días en los que los escaparates de las tiendas lucían coloridos con sus ropas de verano, y sus bikinis y sus carteles de rebajas, y una vez dentro todo estaba bien colocado y en perfecto orden, y toda la ropa que me gustaba estaba rebajada, rebajadísima.
Hoy es uno de esos días en los que tenía poco trabajo y he podido dedicar toda la tarde a hablar con estudiantes y compañeros y me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la gente.
Hoy es uno de esos días en los que he conquistado el mundo y he ganado al risk, y eso me ha recordado el dulce sabor de la victoria y el poder.
Hoy es uno de esos días en los que me he acordado de toda esa gente que dejé atrás, al otro lado del mar, y me he sentido dichosa al saber que muchos de ellos también me esperan y me recuerdan y pronto los veré.
Hoy es uno de esos días buenos, uno de esos días perfectos en su simplicidad, uno de esos días que deberían ser vividos a diario.

No hay comentarios: