el jodio gato

el jodio gato

viernes, 9 de enero de 2009

De lo trivial a lo trascendental

Andaba yo el otro día probándome uno de esos vestidos hippies de colorines, y cortes extraños, pa que negarlo, que solía llevar hace unos años, y casualmente ese dia me había puesto dos coletitas, co lo que el look adolescente se veía bastante logrado, cuando reparé en la imagen que me devolvía el espejo y pensé para mi misma "¿a quien pretendes engañar?" Ya no soy una adolescente, me han salido arrugas, se me han ensanchado las caderas, el pecho empieza a no estar tan firme como antaño y un resfriado me deja en cama una semana, pero luego me di cuenta de que llevo una vida de adolescente: vivo con mis padres en un cuarto con una cama pequeña y lleno de posters, todo mi dinero, que no es mucho, me lo gasto en ropa, caprichos y juergas, no tengo trabajo, ni casa, ni pareja, ni planes de tenerlos.
Quizá el cambio empiece desde afuera, digo, si empiezo a vestir de un modo un poco más "formal", mas acorde con una mujer que roza la treintena, a lo mejor el resto de mi vida se empieza a volver también un poco más formal, porque no creo que aguante mucho mas viviendo en casa con papa y mama

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vane... piensalo un momento... de verdad quieres tirarte al precipicio de las preocupaciones y las responsabilidades...quizá independizarse estaría bien... pero para poder tener fiestas sin salir de casa!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucia.

Doñacol dijo...

De verdad que quiero, ya lo he probado y lo prefiero. Total, no se como lo hago, pero no llego a fin de mes igualmente jejeje

el gato estepario dijo...

hey encontré tu blog de casualidad bucando a cibelle. me encanta el título XD obvio.
en cuanto a tu dilema, estoy en algo similar, aunque si tengo trabajo aunque gane poco y planes serios para independizarme este año, jeje.
es lo mejor en realidad. ya es tiempo antes que alcancemos la treintena.
y nah, feliz día.
date una vuelta por mi blog musico-felino.
http://ungatoestepario.blogspot.com