el jodio gato

el jodio gato

domingo, 29 de junio de 2008

vuelvooooooo, a casa vuelvoooooooooooooo


Obviando lo de la Navidad, este video es autobiográfico y personal. Refleja un momento muy importante en mi vida, un momento de cambios, de inquietudes y de nuevos retos, el momento actual.
El pasado viernes 27 de Junio entregué mi carta de dimisión en el college, informando de que me iba de vacaciones el próximo 14 de Julio (en dos semanas estoy alli) y que no regresaría de ellas.
Y así es la cosa, dos semanitas en casa y después volveré un mes más para recoger mis cosas, dejar el papeleo listo y bla bla bla, y eso es todo.
Vuelvo a casa, que bien suena. Vuelvo a casa, no se por cuanto tiempo, pero el tiempo es sólo un constructo psicológico, y el hecho de que vuelvo a casa es algo real.

2 comentarios:

Don Xmar dijo...

Bien! Pues te vemos pronto.
Y entonces, todavía volverás un mes entero después?? No es mucho? Yo en dos semanas hice los papeles y ya no volví por allí...
Muchos besos prima

Doñacol dijo...

En solo dos semanas te dieron el E301 y todo eso? Es que necesito traermelo de aqui por lo del paro. Y tengo que vender muchas cosas que tengo en casa.
Besotes guapo