el jodio gato

el jodio gato

viernes, 2 de mayo de 2008

Cagontóóóó, segunda parte (o que degrazaita que soy)

Que mala suerte tengo, ¡coño!. En Navidad empecé a planear un viaje a Irlanda, miré los vuelos y salían por unos 20 pounds, mas o menos, pero cuando el viaje era sobre seguro y compré los billetes, el 7 de abril, pues habían subido y tuve que pagar 44.10, que bueno, vale, tampoco está tan mal, pero es que hoy me da por echar un visual otra vez, ná más que por saber "cuanto han subido" y sentirme realizada y orgullosa de mi misma por ser una mujer precavida, y valer por dos, y haber comprado los billetes con dos meses de antelación porque ahora estarían por las nubes y bla bla bla, y no, cagontoooooo, ahora hay una oferta y el mismo destino, a la misma hora y todo igual vale 9.98, es decir, más de cuatro veces menos de lo que yo pagué.
Y claro, la cara de gilipollas que se me ha quedao ha sido pa grabarla (suerte que no hay nadie en casa que pueda dejar una prueba gráfica de esto),y nada, llamo al centro de reservas y me dicen que no puedo anular la reserva y hacer una nueva, vamos, que puedo, pero que no me devuelven un duro, eso si, que amablemente me facilitan un número de fax para que presente la reclamación, y a eso voy, a mandar el fax, pero con la suerte esta perra que tengo seguro que además de gastarme el dinero del fax (vale, jo, no es mucho, pero cuesta el mismo esfuerzo) no me devolveran un céntimo.
Asi que mi consejo, copiado de Jarabe de palo es vivir a lo loco, que luego pasan cosas como estas.

6 comentarios:

El Abuelo dijo...

No te preocupes por cuatro perricas, mujer.. bueno por cuarenta poundicas, digo....

Si la cosa es poder viajar, la vida son cuatro días nada más... lala.. laaaaa... esto.. ¿por dónde íbamos?

Bueno que aunque no comente en todos los post yo me voy pasando por aqui a leerte, y ya he leido tu mail de aviso para el finde que vendrás.

Hablamos, hughs&besicos

Doñacol dijo...

Ya, si la diferencia no es mucha, pero jode. Ya sabes que soy miss trapicheos, o "a business woman" como decia Antoine.

Bueno, que me alegra que me leas aunque no siempre te muestres comunicativo, y a ver si actulizamos majo, que ya va para el año.
Besotes y te veo en 2 weeks

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ay, ay... anda que no he dicho veces yo la frase "si es que... ¡¡soy un desgraciao!!"

Pero bueno... salú que haya pa gastal-lo :)

Doñacol dijo...

Si es que la gente buena, y pobre, sobre todo pobre, no nos merecemos estas cosas, verdad Hector?
Por cierto, tu no te ibas pa la china?

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Eso, eso... los pobres no os merecéis estas cosas... :D Jajaja... Que noooo: Calla, calla, que ayer fui a comprar ropa y lo vi todo carísimo y no compré nada... joer, ¡¡vaya diferencia y vaya nueva visión del mundo mundial da eso de tener que pagarte tu las cosas...!!

Y si, me voy mañana :) el día 8

Doñacol dijo...

Ahora sabes lo que vale un peine no? Nunca mejor dicho.
Pues nada, pasatelo genial, mandame un postal (se lo pido a cualquiera que viaje a un sitio donde no he estado) y que sepas que como voy la semana que viene me debes una juerga.
Besicos