Sambuka: licor italiano muy similar al anis, en color, sabor, olor y efectos secundarios.
Este sábado, al salir de trabajar no tenia plan, pero pronto apareció un sms que lo planteó: drinking in Joy and Antoine`s place! y para allá que me fui bicicleta en mano.
Al llegar el panorama estaba tranquilo, todos sentaditos y muy buenecicos en el sofa con una copa de vino, pero aquello fue degenerando al vodka con blueberry (que ricas están las guarradas que beben los ingleses) para dar paso poco más tarde al sambuka, que encima nada de con hielo, en chupitos y a palo seco.
Moud, que no suele beber y trabajaba al día siguiente, se fue tempranito y alli nos quedamos dos españoles, cuatro franceses y un indio, que nuestra fiestas parecen un chiste! Los franceses son Anabel, amiga de Antoine, Antoine y Fabien, amigos que Dani y yo heredamos de Diego al llegar aqui, y que todo sea dicho, resultan encantadores esos gabachos, y Florien, que no tengo muy claro de donde ha salido, pero es muy majo, y el indio es Joy, el mayor del grupo, aunque de edad desconocida, y que se quedó apalancado en el sofa con Dani, mientras los demás empezamos a movernos, a jugar a los dardos y en fin, esas cosas que hacemos los jovenes. La fiesta acabó bien, sin novedades, y cada mochuelo a su olivo, bueno, no realmente, porque yo me quedé frita en el sofa y alli me dejaron, sin luz y con Bob Marley sonando de fondo.
Y aquí acaba mi sábado. El próximo toca en nuestra casa, y hasta que lleguen las nuevas fotos os iré mostrando las antiguas, de otras cenas y salidas nocturnas varias anteriores.
Hasta entonces, os dejo con el resto de las fotos de esta última fiesta.
Besos para todos
Foto 1: Fabien, o iba muy borracho o se lo hacía
Foto 2: Dani baila desde el sofa
Foto 3: Antoine pone cara de interesante y hace como que escucha (mentira, solo respondía al grito de SAMBUKAAAAAAAAAAA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario