el jodio gato

el jodio gato

domingo, 29 de junio de 2008

vuelvooooooo, a casa vuelvoooooooooooooo


Obviando lo de la Navidad, este video es autobiográfico y personal. Refleja un momento muy importante en mi vida, un momento de cambios, de inquietudes y de nuevos retos, el momento actual.
El pasado viernes 27 de Junio entregué mi carta de dimisión en el college, informando de que me iba de vacaciones el próximo 14 de Julio (en dos semanas estoy alli) y que no regresaría de ellas.
Y así es la cosa, dos semanitas en casa y después volveré un mes más para recoger mis cosas, dejar el papeleo listo y bla bla bla, y eso es todo.
Vuelvo a casa, que bien suena. Vuelvo a casa, no se por cuanto tiempo, pero el tiempo es sólo un constructo psicológico, y el hecho de que vuelvo a casa es algo real.

miércoles, 25 de junio de 2008

noche de brujas

La noche del lunes fue la noche de San Juan, el verdadero solsticio de verano, la noche más larga del año, pero aquí en Inglaterra son unos sosainas y no lo celebran, claro, como no ven el sol ni en invierno ni en verano pues les da igual.
La cuestión es que estábamos una gallega, dos donostiarras, una alicantina, una venelozana y una maña (contábamos también con una alemana que se rajó para quedarse con el churri)queriendo celebrar la noche de San Juan, como debe ser, y decidimos, puesto que erámos todo mujeres, hacer una noche de brujas.
Cada una tenía un concepto distinto de lo que debe ser una noche de brujas y de los rituales a seguir: la gallega quería hacer una queimada y saltar una hoguera (aunque sea la barbacoa, decia) pero no encontramos orujo y a duras penas pudimos encender la barbacoa, una de las donostiarras quería ir a la única colina de Cambridge a ver el amanecer, pero ninguna aguantamos hasta entonces, la otra quería hacer un recital poético en torno a la brujería, pero no encontramos, o no buscamos, literatura afín, asi que fue poético, pero no mágico, la alicantina sólo pensaba en irse a casa pronto, porque claro, la fiesta lejos de casa no es lo mismo, y porque a la mañana siguiente entraba a trabajar a las 7, la venezolana quería hacer un ritual de adivinación con huevos y cera fundida, y lo consiguió, aunque más que ver el futuro nos lo imaginamos y nos lo inventamos, porque mi cera se convirtió en una especie de seta gigante, donde algunas veían un koala abrazado a un arbol, otras un falo gigante, y para mí seguía siendo una seta o la bomba de Hiroshima, pero bueno, y la maña pretendía bailar desnuda bajo la luna llena (yo en mi linea, claro) pero hacía tanto frío y la idea tuvo tan poca acogida popular que desistió.
En lo que sí estábamos todas de acuerdo era en buena comida, buen vino, y mejor compañia, así que pizza al horno, pechugas a la sartén y salchichas a la barbacoa y que corra el vino, y de esta guisa estuvimos de risas y charrada hasta más o menos las 2 de la mañana, donde cada bruja se convirtió de nuevo en mujer mortal y se fue a dormir.
Os preguntareís porque no hay fotos, haberlas hailas, como las meigas, pero al cargarlas en el ordenador hubo algun error y puedo verlas en miniatura pero no se abren en ningun programa ni se ven cuando intento subirlas, mi amigüito de cables y chips dice que están dañadas, asi que si alguno tiene idea de como solucionarlo, le estaré profundamente agradecida.

viernes, 20 de junio de 2008

sin desperdicio

Después de ver esto uno se pregunta si la reforma educativa sirvio para algo.

miércoles, 18 de junio de 2008

la actualizacion que viene

La actualización está en marcha, ávidos lectores de las muchas tonterías que pasan por mi cabeza, (también pasan por ahi cosas que no son tonterías, pero esas no las escribo porque o son muy aburridas o demasiado divertidas como para compartirlas, aun me tengo que ganar al público infantil, porque ellos son el futuro). Y cuando la actualización finalmente vea la luz estará cargada de fotos de paisajes increibles, de flores y bichos varios (algunos humanos y todo) y sobre todo llena de cariño y de buen rollito.