el jodio gato

el jodio gato

miércoles, 14 de mayo de 2008

let me in

quiero un gato............

martes, 6 de mayo de 2008

Congregación de vecinos

Esta noche he conocido a la mayoría de mis vecinos, a algunos los había visto por la calle, pero después de un año y medio creo que sólo había hablado con un par de ellos. Y todo esto ha sido desencadenado por el trágico hecho de que un conductor borracho ha estampado el coche que había aparcado en la puerta de mi casa (el del vecino de enfrente) contra un árbol, y la vecina de al lado, la única con la que hablo habitualmente ha empezado a chillar pidiendo ayuda, muy nerviosa la pobrecica, y ahí hemos estado la calle al completo esperando a la policía para decir lo que habíamos visto u oído, bueno en realidad para esto solo mi vecina y yo, el resto cotilleaban y tomaban fotos del coche, que ay que ver como ha quedado el coche, y el arbol, que tambien ha llevado lo suyo, el pobre.
Lo curioso de todo esto es que cuando el verano pasado esta misma vecina (con la unica que hablo)salio a la calle en pijama, por llamarlo de algún modo, aquello era casi un conjunto de ropa interior, para pedir ayuda porque a su marido le estaban dando una paliza en medio de la calle, las únicas que salieron fuimos mi compi de casa y yo, el resto se dedicaron a mirar por el cristal de sus ventanas, sin llamar a la policia o a una ambulancia, sin intentar ayudar (y aqui hablo en la medida de los posible, nosotras, dos tias solas no ibamos a intentar contener a 4 armarios empotrados, pero pudimos consolar a la chica y llevarnos a otro lado a los crios), pero hoy, cuando no habia peligro pero si la posibilidad de un poco de morbo, todo el mundo ahi, en la calle. ¡Como somos la gente por dios!

viernes, 2 de mayo de 2008

Cagontóóóó, segunda parte (o que degrazaita que soy)

Que mala suerte tengo, ¡coño!. En Navidad empecé a planear un viaje a Irlanda, miré los vuelos y salían por unos 20 pounds, mas o menos, pero cuando el viaje era sobre seguro y compré los billetes, el 7 de abril, pues habían subido y tuve que pagar 44.10, que bueno, vale, tampoco está tan mal, pero es que hoy me da por echar un visual otra vez, ná más que por saber "cuanto han subido" y sentirme realizada y orgullosa de mi misma por ser una mujer precavida, y valer por dos, y haber comprado los billetes con dos meses de antelación porque ahora estarían por las nubes y bla bla bla, y no, cagontoooooo, ahora hay una oferta y el mismo destino, a la misma hora y todo igual vale 9.98, es decir, más de cuatro veces menos de lo que yo pagué.
Y claro, la cara de gilipollas que se me ha quedao ha sido pa grabarla (suerte que no hay nadie en casa que pueda dejar una prueba gráfica de esto),y nada, llamo al centro de reservas y me dicen que no puedo anular la reserva y hacer una nueva, vamos, que puedo, pero que no me devuelven un duro, eso si, que amablemente me facilitan un número de fax para que presente la reclamación, y a eso voy, a mandar el fax, pero con la suerte esta perra que tengo seguro que además de gastarme el dinero del fax (vale, jo, no es mucho, pero cuesta el mismo esfuerzo) no me devolveran un céntimo.
Asi que mi consejo, copiado de Jarabe de palo es vivir a lo loco, que luego pasan cosas como estas.

jueves, 1 de mayo de 2008

2 añitos

Hoy hace 2 añitos que me rompí el pie, y aun hoy me duele, como para recordarme como era mi vida entonces, y donde estaba, y con quien. Y al echar la vista atras siento nostalgia por lo que dejé atrás, y siento alborozo por lo que tengo ahora y lo que tendré mañana. Pero ahi están mis huesos magullados y mi pie deformado para decirme a cada paso que se puede ir hacia adelante sin olvidar el pasado, a pesar de que puede duro, para gritarme que las alas para volar son tan necesarias como las raices para asentarse